Iglesia Evangélica Vida Nueva

Reuniónes en las instalaciones de

Wyoming Park Bible Fellowship -- 2260 Porter St. SW Wyoming, MI 49519

 Servicio los domingos a la 1:00

 Teléfono: (616) 516-9642

 

Iglesia Bautista Esperanza

Service Times: Sundays at 5PM

Location: Alpine Baptist Church, 692 7 Mile Rd. NW Comstock Park, MI 49321

 
 

Todos los servicios en español 616-516-9642

Declaración Doctrinal

  1. Creemos que la Biblia, la Palabra inspirada de Dios, es completamente fidedigna, y habla con autoridad suprema en todo asunto de creencia y práctica.

  2. Creemos en un solo Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  3. Creemos que todas las personas, habiendo sido creadas a imagen de Dios, tienen valor intrínseco, pero como resultado del pecado están apartadas de Dios y unas de otras, y por consiguiente necesitan reconciliación.

  4. Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, nacido de la virgen María, es plenamente Dios y plenamente humano; demostró el amor de Dios por los pecadores al sufrir la pena de muerte en lugar de ellos, resucitó corporalmente de los muertos y ascendió al cielo en donde intercede por su pueblo.

  5. Creemos que todos los que se arrepienten y confían en Jesucristo como el único Señor y Salvador son declarados, por la gracia de Dios, justificados ante él, y reciben perdón y vida eterna.

  6. Creemos que el Señor Jesucristo volverá personalmente en gloria, resucitará a los muertos y juzgará al mundo.

  7. Creemos que todas las personas resucitarán de los muertos, las que están en Cristo para disfrutar de vida eterna con Dios, y las que están perdidas para sufrir separación eterna de él.

  8. Creemos en el Espíritu Santo quien imparte nueva vida a los que creen en Cristo; mediante su presencia y poder transformador da seguridad a los creyentes y los equipa para una vida santa y un servicio efectivo.

  9. Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, la comunión de todos los creyentes, y ha sido comisionada para hacer discípulos de todas las naciones.

 

 

 

Hispanic Ministries

Hello!

I'm Pastor Timothy Hoganson. I am the pastor of a Hispanic Christian church in the Comstock Park, MI. Listening to the Holy Spirit we started the church in 2008. God has richly blessed us.

The church is located in Alpine Baptist Church, 692 7 Mile Rd., Comstock Park, MI, behind Wendy's and Citgo, corner Alpine Ave. / 7 Mile Rd., (Sundays at 5:00 pm)

I am the father of four adult children. Each one serves the Lord, for which we rejoice.

I am the husband of Joann, my beloved wife of 42 years. Without her help and service I could not do my ministry.

It would be a pleasure to meet you. I hope you will get in touch with us to talk about the church.

Blessings on you!